Cabalgata Mística

Antes de montar un caballo existe un preambulo de conexión que ayuda a crear un primer vínculo. El primer paso de la Cabalgata es la conexión amorosa con el caballo. Inhalar profundo la presencia mutua, observar nuestro entusiasmo, miedo o cualquier emoción hasta que juntos encontramos un lugar interior silencioso y de calma.
.

Una vez establecido el vínculo iniciamos una caminata junto al caballo hasta sentir que el momento ha llegado y le pedimos permiso para montarlo. En esta conexión se crea un lenguaje que nos ayuda a reconocer si nuestro nuevo amigo esta dispuesto a emprender el viaje con nosotros.




Una vez que tenemos el permiso iniciamos el viaje a través de colosales bosques y rincones de profunda belleza. Hacemos paradas de conexión y profundización con el bosque, el caballo y nosotros mismos.


Para cada participante la experiencia es única. La naturaleza dentro y fuera de nosotros nos regala una guia clara y precisa para nuestras vidas. El caballo en particular es un maestro silencioso que nos enseña lo esencial!